Presidente de Aserca Airlines se reunió con Embajador de Haití

Con el propósito de dar a conocer la nueva conexión que ofrece Aserca Airlines con los destinos del Caribe, en alianza con Pawa Dominicana, Luis Herrera, presidente de Aserca Airlines, sostuvo una reunión con el Excelentísimo Sr. Lesly David, embajador de Haití en Venezuela, en la sede diplomática.

Durante el encuentro, Herrera le ratificó al embajador el compromiso de Aserca Airlines de seguir ofreciendo a venezolanos y extranjeros una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales, en alianza con aerolíneas como Pawa Dominicana y SBA Airlines, apostando al crecimiento del mercado aeronáutico nacional, con el fin de promover el turismo y los viajes de negocios.

“Ahora Aserca Airlines conecta a Venezuela con Haití, en tres horas y media. Ya no tienen que realizar la travesía vía Panamá que les tomaba más de seis horas. Conectamos Caracas con Puerto Príncipe, a través de República Dominicana, de forma expedita”, expresó Herrera.

Cuatro vuelos semanales

El nuevo itinerario de Aserca Airlines ofrece cuatro vuelos semanales, ida y vuelta, para conectar Caracas – Santo Domingo – Puerto Príncipe. Saliendo del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, los lunes, miércoles, viernes y domingo, a las 7 am., arriba a República Dominicana a las 8:30 am. Salida de Santo Domingo a las 10:45 am, llegada a Puerto Príncipe a las 10:30 am hora local de Haití.

El retorno Puerto Príncipe – Santo Domingo - Caracas, es lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo del Aeropuerto Internacional “Toussaint Louverture” de Haití, con Pawa Dominicana, a las 11:30 am, llegada a Santo Domingo a la 1:15 pm. Salida de Santo Domingo a las 6 pm., llegada a Caracas a las 7:30 pm.

Por su parte, el embajador David destacó el gran flujo de pasajeros que vuelan entre Caracas y Haití, mercado que estaba desatendido por las líneas áreas, razón por la cual saludó la iniciativa de Aserca Airlines de abrir esta ruta en conexión con Pawa Dominicana.

“En Haití tenemos el compromiso de convertirnos en el nuevo destino turístico del Caribe, contamos con una amplia gama de actividades culturales y espectaculares playas naturales; de hecho, una de las 100 mejores playas del mundo se encuentra en Haití. Esta conexión que nos ofrece Aserca Airlines promueve el turismo y el comercio entre dos países hermanos, como Venezuela y Haití” expresó el Embajador de Haití en Venezuela.

Sección: