Pragma, Moda Elegante con Aires de Amor Eterno

Buscar el amor para toda la vida es el significado de Pragma, una palabra griega que estampa el estreno de una firma 100% venezolana, de la diseñadora Cristal Gómez, quien ha logrado conquistar, entre vuelos y cascadas, a la mujer latinoamericana que busca realzar su elegancia e identidad.

Licenciada en Administración, Diseñadora Gráfica y con estudios en Diseño de Modas y Patronaje, Cristal Gómez decidió iniciarse hace aproximadamente un año y medio en este competitivo mundo, con su primera entrega al mercado venezolano, bajo el título “Debut”, que en francés significa “comienzo”.

El “Debut” de Gómez está conformado por 20 modelos diferentes, los cuales -en sus propias palabras- “conjugan elementos clásicos y vanguardistas, que se destacan por transmitir sutileza y elegancia”, y cuya inspiración le proviene del movimiento y el volumen. “Cada modelo tiene un toque de estos componentes, lo que hace que cada una de las piezas transmita mucha personalidad”.

Sus modelos han sido concebidos para todos los estilos y gustos, elaborados con base en una diversidad de materiales que incluye lino, organiza, raso y seda, entre otras telas finas y frescas, así como gruesas, un poco más firmes.

Los encantos de esta firma han sido transmitidos en las sutiles imágenes logradas por el fotógrafo Carlos Montano, con la modelo Paola Yannis como musa. “Quisimos hacer algo bastante limpio y elegante. Creamos un maravilloso equipo y se lograron bellos resultados”, comenta la joven diseñadora.

Pero ya esta dinámica emprendedora se encuentra abocada a la creación de su próxima colección, que será confeccionada con materiales de primera calidad importados de EE.UU, la cual lanzará en el último trimestre de este año para cerrarlo con broche de oro. Además, Cristal Gómez está preparándose para la presentación de su portal web, donde primeramente podrán verse sus colecciones, y más adelante se ofrecerá el servicio de compras on-line.

Sus diseños ya han traspasado fronteras, por lo que sus piezas pueden ser apreciadas no solo en Caracas, Mérida y Puerto La Cruz, sino también en Miami, Panamá y próximamente en Colombia.

Nada detiene al amor, así que Pragma, de la mano de Cristal Gómez, seguirá cautivando con la gracia y encanto de sus creaciones.

@PragmaModa en Instagram.

Por: CARMEN DOMÍNGUEZ RINCÓN

Sección: