Aserca Airlines y SBA Airlines reinauguran oficina Barquisimeto y ofrecen conexiones directas a Miami y Panamá

Con el propósito de ofrecer el mejor servicio de transporte aéreo a los usuarios del estado Lara, Aserca Airlines y SBA Airlines reinauguraron su oficina comercial en Barquisimeto y anunciaron que reabrirán, a partir de mayo, el vuelo madrugador Barquisimeto – Caracas, con salida a las 6 am.

El establecimiento situado en el Centro Comercial Río Lama, 5ta etapa, nivel Terepaima, oficinas  23 y 26, cuenta con cuatro taquillas donde los usuarios de Aserca Airlines podrán adquirir de lunes a viernes, entre las 8:00 am y 4:00 pm, boletos a Maiquetía y el resto de las destinos nacionales a donde arribamos, así como a Santo Domingo y Aruba, destinos internacionales que cubre actualmente Aserca Airlines desde Maiquetía.

De igual forma, los pasajeros con ruta Barquisimeto-Maiquetía podrán adquirir, en la reinaugurada oficina, boletos de SBA Airlines hacia Miami y Panamá.

El Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Herrera, y el Director General, Luis Ávila, presidieron la reinauguración. En el evento también estuvieron directores, gerentes, personal de la oficina y la estación Barquisimeto. Asimismo, representantes de agencias de viaje y pasajeros frecuentes afiliados al programa de fidelidad Privilege, quienes recibieron con aplausos el anuncio del vuelo madrugador Barquisimeto-Caracas.

Conexión hacia Miami y Panamá

Entre las ventajas que ofrece la alianza comercial Aserca Airlines y SBA Airlines a los pasajeros destaca el servicio de through check in. Los usuarios que viajen en conexión, desde Barquisimeto con destino Miami o Panamá, entregarán las maletas en Barquisimeto y las recibirán en el destino final (Miami o Panamá).

Adicionalmente, el servicio incluye la franquicia de equipaje de SBA Airlines. Al abordar el vuelo de Aserca Airlines en conexión internacional  podrán llevar dos maletas de 32 kilos para la clase económica y tres maletas de 32 kilos en business class, además de 8 kilos en equipaje de mano.

El Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Herrera, explicó que la empresa trabaja constantemente para ofrecer mayor comodidad a los usuarios que eligen a Aserca Airlines como su aerolínea de confianza.

“Seguimos invirtiendo y apostando al desarrollo del país. Dentro de los planes de expansión de Aserca Airlines se encuentra la apertura de nuevas rutas en el Caribe y la inauguración de otros establecimientos comerciales en diferentes ciudades del país”, indicó Herrera.

 

Sección: