Aserca Airlines inauguró ruta a Curazao y segunda frecuencia a República Dominicana

La pasión y el compromiso por Venezuela impulsan por todo lo alto las alas de Aserca Airlines. El pasado 25 de mayo, nuestra aerolínea inauguró  la ruta Caracas-Curazao-Caracas, con el arribo del vuelo 1412 al Aeropuerto Internacional Hato, de la isla de Curazao.

A bordo de nuestra aeronave “Virgen de Chiquinquirá”, y tras el emotivo “Water Salute” en la pista,  el Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Herrera; el Director General, Luis Ávila; el Director de Aeropuertos, Iván Orta; el Director Comercial, Ricardo Santos Molina; la Directora de Relaciones Institucionales, Ana Varela; el Director de Ingeniería y Mantenimiento, José Piccolo, gerentes de la aerolínea y pasajeros arribaron a la terminal aérea, para ser recibidos por la Cónsul General de Venezuela en la isla, Marisol Gutiérrez, autoridades del aeropuerto y de la Oficina de Turismo de Curazao.

La Cónsul General de Venezuela en Curazao, Marisol Gutiérrez de Almeida, expresó que, con el inicio de las operaciones de Aserca Airlines a la isla, se refuerzan los lazos comerciales, de hermandad e históricos que han existido entre Curazao y Venezuela.

El Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Herrera, expresó que se marca nuevamente un hito en la historia comercial y turística de los dos países, con el arribo de las alas de Aserca Airlines a Curazao.

“Son años de historia y de hermandad que hoy se fortalecen con la presencia de nuestra marca en el mercado curazoleño. Nuestro arribo miércoles, viernes y domingos a la isla permitirá un incremento en el intercambio cultural, turístico y de negocios entre Curazao y Venezuela, algo que nos llena de alegría y orgullo, porque eso significa crecimiento y bienestar para ambas naciones”, refirió.

El trabajo en equipo del talento humano de Aserca Airlines consolida la presencia de la marca en el Caribe. Desde mayo la aerolínea suma una segunda frecuencia a Santo Domingo, lo que permite a los venezolanos ampliar sus opciones de traslado al exterior y conectarse desde República Dominicana con otros destinos internacionales.

El segundo trayecto a Santo Domingo está disponible todos los días de la semana con excepción del sábado. Con el firme propósito de brindar mayor comodidad a los pasajeros venezolanos, Aserca Airlines adaptó, desde el 23 de mayo, el itinerario nacional, y activó vuelos madrugadores desde Maracaibo, Valencia y Barquisimeto.

La implementación de nuevos horarios tiene como finalidad permitir a los pasajeros arribar a primera hora de la mañana a Maiquetía para dirigirse a Caracas y hacer conexión hacia Aruba, Curazao, la segunda frecuencia a Santo Domingo, así como Panamá y Miami, rutas que ofrece la aliada comercial SBA Airlines.

 

Sección: