Aserca Airlines continúa conectando a venezolanos con vuelos al Caribe desde Bs. 40.000

Las alas de Aserca Airlines continúan volando por todo lo alto y, para seguir celebrando su aniversario número 24, ofrece vuelos a Aruba,  Curazao y República Dominicana desde Bs. 40.000, con fecha de compra y de viaje hasta el 31 de octubre de 2016, así los venezolanos disponen de las tarifas más económicas del mercado para realizar sus viajes de turismo y negocio al Caribe.

Con dos frecuencia desde Maiquetía a las 7.00 am y 3.00 pm hacia República Dominicana, una frecuencia a las 10.00 am a la exuberante isla de Aruba, y su nueva ruta a Curazao a la 1.00 pm, los turistas venezolanos pueden recorrer los maravillosos paisajes naturales de las islas caribeñas.

Para Aserca Airlines la comodidad de sus pasajeros es prioridad, por eso, desde el 15 de julio pasado, quienes viajan en los vuelos que salen a las 6:00 am desde Puerto Ordaz, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, pueden conectar de forma práctica con  Aruba, Curazao y la segunda frecuencia a Santo domingo.

Además, la línea aérea permite a sus viajeros en conexión realizar un solo chequeo en el aeropuerto del interior del país,  sin preocuparse por desembarcar las maletas en Maiquetía.

El compromiso y el respeto hacia sus clientes es un factor fundamental, por ello Aserca Airlines continuará mejorando sus procesos, adaptando sus horarios y ampliando sus rutas, brindando las mejores tarifas del mercado venezolano, para seguir ofreciendo mayor comodidad a los viajeros venezolanos y extranjeros.

Para la adquisición de boletos hacia Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Las Piedras, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz, Porlamar, Caracas, así como Aruba, República Dominicana y Curazao, deben ingresar a la página web www.asercaairlines.com,  hacer su reservación a través del 0800- MIVUELO (0800-6488356) o dirigirse a la red de oficinas comerciales de la aerolínea ubicadas en todo el país.

Sección: